Mañanes Hostelería & Limpieza

En el año 1992 Mañanes da sus primeros pasos dentro del sector de la hostelería y la limpieza profesional diversificando así el núcleo principal de negocio hacia un nuevo sector en expansión y con una fuerte necesidad de especialización. Motivo por el que en el año 2000 surge Mañanes Hostelería & Limpieza con instalaciones y personal propio, aunque perteneciente al Grupo Mañanes, ofreciendo sus servicios para cubrir todas las necesidades que se pueden presentar dentro del sector de la hostelería y de la limpieza profesional.

Hoy en día Mañanes Hostelería & Limpieza cuenta con 800 m2 de instalaciones, de los cuales, 400 m2 están dedicados a exposición distribuidos en dos plantas y otros 400 m2 a almacenaje con unas dos mil referencias en stock. Disponemos de 4 vehículos a disposición de nuestros comerciales y personal de reparto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las provincias de Zamora y León principalmente y otras localidades próximas a nuestro campo de acción.

Nuestros años de experiencia en el sector avalan nuestro servicio siendo recompensado con la satisfacción de los mejores profesionales de la zona.

Entrega a domicilio

Supeditado a Horarios y Rutas Establecidas

Lavanderia Profesional

Solicite prueba gratuita

Visite nuestra web

Libreria Mañanes